Ser buena persona

in #vidapersonal4 years ago

Cada acción deja un mensaje, sea positivo o negativo, cada canción, cada gesto, cada historia, hasta la conversación mas corta deja un mensaje, siempre tratamos de dar al mundo un mensaje, yo por lo general cuido un parque, siempre recojo la basura del suelo y la desecho en un bote de basura, mi mensaje ahí es que podemos ser mejores personas, al igual que podemos realmente tener valores o principios para dar al mundo un mensaje positivo, siempre trato de dar los buenos días, dar las gracias, o simplemente tener los valores presentes, necesitamos educarnos mucho, tener siempre ese brillo que nos hace buenas personas, a mi de pequeño me enseñaron a valorar, y ahora con 19 años trato de ser lo mejor, no creerme el mejor, solo tratar de ser mejor, necesitamos personas buenas no personas malas, personas que de verdad quieran cambiar al mundo, ese es mi mensaje, ser buena persona es un trabajo noble, y ser parte de una vida llena de valores te hace bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28