Me siento solo

in #vidapersonal5 years ago

¿Alguna vez te has sentido solo?, yo siempre me he sentido así, me he sentido solo, al no ser sincero con los demás, por ocultar mis penas, por ser alguien que ellos no conocen, soy esa persona que siempre sonríe, que siempre esta ahí para todos, soy esa persona que ayuda al que lo necesita, soy esa persona que hace reír a los demás, solo para que se olviden del mal rato, soy esa persona que nunca te fallara, soy esa persona que te aconseja y te motiva a seguir adelante, soy esa maldita persona que necesita un abrazo, al parecer soy todo lo que ellos quieren, pero ellos no son lo que yo quiero, no se si es justo, o solo es la sociedad que es una completa desgracia, me he dado cuenta que ellos no son amigos, solo son conocidos, y yo al parecer seguiré solo, ellos se darán cuenta que me perdieron, que cuando me sentí solo no estuvieron, esas amistades no son mas que una escoria, que el amor no es algo material, y que?, me acostumbrare a la soledad, no es algo que quiero, pero es lo que tengo, a lo mejor ellos están mejor sin mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28