Amistades

in #vidapersonal5 years ago

No me provoca escribir, no me provoca hacer nada, no me provoca hablar, ni nada, siento un vació, una angustia, una falla en mi, que no se cual es el problema, lo se, puedo ser muy inseguro de mi mismo, hasta puedo desconfiar de las personas que me rodean, siempre es lo mismo, siempre hay un problema, de verdad, no entiendo a ciertas personas que dicen ser leales, y al día siguiente ni te saludan, no creo que sea yo el del problema, he sido muy pacifico para evitarlos, he sido un buen amigo como para merecer su desprecio, es lamentable, es algo sin sentido, o mejor dicho algo nefasto, no pienso hacer el mínimo intento en recuperar amistades que me dejaron solo cuando mas lo necesite, ni haré el papel de estúpido, lamento mucho alejarme, pero fue culpa de dichos mencionados, solo me queda reflexionar, ¿que fue lo que hice?, y ¿que puedo hacer para mejorar?, son tantas cosas que debo pensar, los amigos no son lo que parecen ser.
Sort:  

Cada quien tiene sus problemas, no lo tomes personal (inserte meme de Drake Parker).

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28