Amarte no fue tanto

in #vidapersonal5 years ago

Si me dejaras entrar en tu vida por segunda vez, juro que no querré entrar, solo me despedire para no poder lamentar, se que teníamos un plan, pero al comenzar todo se iba a dispersar, como si fueras corriendo abrazarme, pero al hacerlo tropiezas con algo, y quieres y no puedes levantarte, mis ganas de amarte pasaron a la historia, la historia de nuestras vidas, que ahora no son nada sin escuchar tu voz que para mi era melodía, no tratare de convencerte en que te vuelvas a enamorar, si sabes que para mi tu eras mi único lugar, lugar donde abitaba mi mundo de paz, tan poca cosa me has convertido, eh tratado de curarme y verme mejor, pero creo que es imposible ser mejor y posible ser peor, lamentablemente estoy que me mato, ya no tengo ánimos ni de amarrarme los zapatos, eras mi estrellas, mi universo entero, y yo para ti solo fui, un simple plebeyo, mi cielo no tiene el mismo azul, son nubes grises la que tapan todo, te necesito tanto como el agua, aunque me muera de sed, prefiero tenerte a ti, siendo yo un imbécil y tu con otro siendo feliz...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49