Mi Circo del dia 06/04/21 THE DIARY GAME. Casi incendio mi cada jeje.

in #vidapersonal3 years ago (edited)

¡Hola querida familia Steemit! Muy lindo saludarlos por acá nuevamente .

Hoy como de costumbre me desperté a las 6am..
sentí que mi cuerpo necesitaba una siestita mas .. decidí dormir nuevamente, logre conciliar el sueño y cuando me di cuenta eran alas 9am y con mi bebe encima y mi niña pidiéndome desayuno .. casi me caigo de la cama ..

Intente acortar mi mañana, le prepare tajadas a mis niños mientras ellos desayunaban, yo me hacia mi respectivo cafecito .. la verdad amo el café y día que no se toma café, día que no estaré de buen humor.. (si!, soy una adicta al café) .

Empezó la pensadera del famosísimo "QUE VAMOS A COMER" .. me tome el atrevimiento de no preguntarle a nadie en mi casa, simplemente hice lo que se me vino en mente :).
Hice unas albóndigas con arroz y puré.. lo siento olvide tomarle fotos, no me acostumbro aun a contarle al mundo mis días, pero me desestresa mucho hacerlo, es una buena manera de abrirse un poquito, desahogarse y mostrarles a ustedes que tan duro o simple puede ser el día de una persona .

Ya pasando las 2pm mi bebe se quedo dormido y me provoco acompañarlo y la verdad descanse muchísimo con el . mi bebe tiene una maña que es sobarme el rostro mientras se duerme y a mi me encanta .. la verdad no se quien se duerme primero, el o yo .

Ya luego de esa rica siesta con mi pequeño amor, limpie mi apartamento, me tome otra tacita de café ..
A mi compañera de piso se le ocurrió la idea de hacer un torta(aquí viene el chiste de mi post)

Se Hizo la mezcla, me dijo que precalentara el horno (fino) todo bien, cuando metemos la torta ella se acuerda de que le quería agg chispas de chocolate .-., y ya la torta llevaba mas da 10min en el horno, no se por que pero se me ocurre la mala idea (porque fue malísima ) de abrir el horno y echárselas por encima, jale la rejilla que esta debajo un poco para no tener que meter la mano y adivinen, la torta se fue por el lado de atrás y se boto mas de la mitad .. casi me muero .. Luego de todo eso sacamos todo (no se porque no hicimos eso desde el principio) medio limpiamos para poderla meter nuevamente y que se termine de cocinar lo que quedo de la torta .. al rato todo el apartamento esta lleno de humo, por que no pudimos limpiar una parte de donde se calienta las barras (el horno es eléctrico) y eso se estaba quemando, mi esposo salió corriendo diciéndome que se estaba quemando la cocina, pero bueno la torta quedo bien , no se quemo, solo fue un susto todo salió bien :D

image.png
Foto tomada por @danielajnn

MI HORNO QUEMADO .

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Nuestra Tortica, para ser la primera vez no quedo tan mal ..

Mi circo del día, espero que les guste.

Que tengan buenas noches .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33