You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De quién es ese popo de perro?...La inconsciencia del ciudadano.

in #vidapersonal6 years ago

jijijiji, bueno de este tema en particular hago un llamado de atención a los que tiene perro que sea mas conscientes y levante su popo de las avenida o área en común en mi particular nunca me han gustado los perros y por ende no tengo este problema pero en donde vivo hay miles y millones y en las mañana es un reto pasar por el pasillo principal de mi edificio porque vienes en a esquivar y saltar hasta llegar al carro. Todo un desafió y por mas que hable entre los vecinos coloques las normas en todos lados nadie las cumple.

Sort:  

Cuestión de consciencia ciertamente. A mí, me encantan los perro. Tengo dos hermosuras, y cuando a mi hijo les toca sacarlos de paseo, lo hace llevando su respectiva bolsita consigo, jajajaja.
Para que pueda cambiar nuestro país, primero debemos cambiar nosotros. :)

saludos @damelispina.

Ese es el mayor regalo a nuestros hijos la responsabilidad, y felicidades por tus dos cachorros hermosos y por dar ejemplo de conciencia si ensucio lo limpio regla básica en casa! @romelcordova un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16