Peleando Con Las Lagañas

in #vidapersonal6 years ago (edited)

Que horrible es cuando miras el espejo en la mañana y no puedes ver nada más que un zombie, y no es cualquier zombie, sino un humano semi-zombificado y despeinado, y eso no es lo peor, lo peor son las LAGAÑAS que seguro parecen frijoles, y no es posible quitártelos sin que duela.

En esos días lo único que provoca es hibernar, que nadie te despierte, pero, siempre esos días son los días en los que estas ocupado, siempre. En esos días, tienes mil cosas que hacer, y lo haces, pero con una cara que pareciera que te estuvieras muriendo.

El peso de tus ojos no te deja mantenerlos abiertos, lo cual casi siempre es porque no terminaste de quitarte esas lagañas fastidiosas.


Fuente

Ahora, si quieres despertarte de una vez, ve con tus amigos y disfruta de tu sueño con ellos, luego de un rato te darás cuenta que tus lagañas se cayeron de tanto sonreír y tu sueño se fue de tantas bromas.

Ahora vive tu día feliz y mañana estarás de nuevo Peleando Con Las Lagañas

Sort:  

¡Espectacular!

Me encantó este post. Deberías hacer cosas así más seguido. Total... talento hay por demás en esta pequeña autora de 11 años.

Saludos y... échale agua a esas lagañas!

Lo voy a intentar, muchas gracias
Ya mismo me las limpio!!

Muy bueno. Linda, está excelente y divertido. Saludos

Esa es la idea.
Muchas gracias

Que linda Dios te bendiga

Muchas gracias por el apoyo

Lindo post princesa.

Muchas gracias

Excelente reflexión... Un beso...

Muchas gracias por el apoyo

Bella mi niña 😘

Muchas gracias

Me gustó, felicitaciones hija.

Gracias Mami <3

excelente me gusto mucho...

Muchas gracias

En lo que vi esa foto de portada ahí mismo conocí el lugar, eres de ciudad bolívar, o estabas de paso, soy de ciudad bolívar.

Si! Soy de Ciudad Bolívar, esa foto la tomé en la graduación de mi hermana.
Muchas gracias por el apoyo

De que parte vamos a ver si hacemos un encuentro entre nosotras eres la primera de steemit que estamos en la misma ciudad mas fino.

Yo también estoy aquíiiii!

Ah si de donde eres?

Soy de los aceiticos, pero nos podemos ver en el paseo

Por DIos esto se pone cada vez mejor estamos más cerca de lo que crees yo estoy en Agosto Méndez, diagonal al preescolar Agosto Méndez, sabes cual es? No sé sí habrás visto de un aviso de tomar fotos esa es mi casa. Y también hay otra steemit de la ciudad se llama @thaishps nada que ponernos de acuerdo. El paseo está entrando agua del orinoco jejeje.....

Y creo por tu foto de perfil y portada se quien eres los niños en la foto más pequeños son los morochos y tu papa tiene un cyber, Estoy en lo cierto o no?

Tengo que ir al paseo! Me comenta mi mamá que la última crecida fue hace 40 años (tenía 8 años, apenas lo recuerdo). Así que este es un evento histórico que debemos presenciar. Mi papá vive en Agosto Mendez @zhanavic69. Y esta niña hermosa y SUPER inteligente es mi ahijada (pero tiene a quien salir, la mamá debería estar en la NASA). Yo vivo lejisimo de ustedes, cerca de los Bloques de la Paragua. Hay otra Steemit de aquí, pero no recuerdo su usuario. Luego te lo paso, para que la agregues

Esto se pone cada vez mejor quién es tu papa manita? Averigua bien a ver si hacemos nuestro encuentro y cada quien hace su post luego jejeje Carmen es tu sobrina que bien...Los bloques e la paragua no es tan lejos es que no hay transporte. Si de esa ultima crecida yo tendria mas o menos la misma edad el rio orinoco llego hasta el patio de la casa de mi abuela en la lorena .

Tienes discord, asi planificamos por alla, SI SOY HIJA DE "Don Pedro".

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79