Fiesta covid

Y donde están las bombas ¿?
Claro vamos a un tono en prenda pandemia que nos puede pasar no ¿? , ahí está por siempre creernos los mal llamados criollos ps los pendejitos del barrio el no a mí no me va pasar ahí está .se murieron 13 personas no por culpa de la policía sino de ellos es como decir que los bomberos tuvieron la culpa de lo ocurrido en la feria del hogar , ahora todos esos que se escaparon que ahorita están en sus casa como grandes pendejos pensando que bien me escape de los tombos jaja despídanse de tu familia que min 1 se muere por que llevaste el virus abrazo a tus viejos con fuerza porque tal vez sea el último abrazo que le des y cuando lo lleves a emergencia y no te atiendan no le eches la culpa al presidente o a los doctores recuerda que tú fuiste el pendejito que fue a una fiesta y se escapó de la policía
Qué fácil es después del desastre salir llorando y intentar hacer una excusa para quedar bien para internar venderte como el bueno.
Yo me cuido no salgo y tomo todas las medias para evitar el virus y ahora tu criollito pendenciero estas en la calle contaminado por donde caminas, porque como no te atraparon no pasa nada, pero no es asi porque si nos cruzamos yo sin haber ido a bailar tendré el virus y lo meteré a mi casa

descarga.jpg

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32