La vida: Compromiso con Dios, Regalo divino que debemos cuidar!

Después de 13 años, finalmente llegó mi hermana como regalo de Navidad.
Deseaba tanto no seguir siendo hija única ni estar más sola y el milagro de la vida sucedio y me trajo a Danielle, sangre de mi sangre, mi hermanita, mi amiga para siempre.
Agradecida con Dios por bendecir a mi familia con el regalo que se me ha dado, amo a mi hermana y cuidaré de ella cada dia.
Ser agradecido es una forma de amar,
Amar involucra respeto,
Respeto a Dios que le dio vida a mis padres, me dio la vida a mi a todos los seres que amo y ahora también a mi hermana.
Respetar nos hace mejor personas y si somos mejores personas seremos una mejor sociedad y un mejor mundo para mi hermanita y para todos los niños en toda la tierra.

Gracias Dios!!
parto de danielle.jpg
llegada de mi hermana.jpgdanielle en la encubadora.jpgdanielle comiendo.jpgdanielle llegando.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51