Así soy...

in #vida6 years ago

Hola amigos de steemit soy nueva en esta pagina al igual que todos busco ideales, nuevas historias, pensamientos e incluso gustos de los distintos aspectos de la vida. En general busco explorar el mundo tan solo a través de la tecnología, así como yo, la cual compartiré cosas excepcionales que quizás se desconocen, soy Venezolana emprendedora-
Me gusta la música, amo la filosofía, me gusta innovar, me considero polifacética... Así soy yo chica positiva y emprendedora.IMG_20171231_233153.jpg

Considero la vida como una montaña rusa, con altos y bajos, donde solo esta de tu parte el querer disfrutar el viaje...IMG_20180415_143231.jpg

Sort:  

@yorgeanis, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

asi es gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22