Amor al cabello rizo

in #vida6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, espero que esten todos excelente. Con tan pocos días de uso de mi cuenta cada vez me emociona mas el poder compartir con ustedes.
En esta oportunidad quise traerles una opinion personal, que incluso hasta muchos compartan conmigo la misma opinion pero la idea no es saber quien esta de acuerdo conmigo, mi objetivo es darle a conocer lo maravilloso del cabello rizado...Ahh!!sin olvidar algo tan esencial ¿Como cuidarlo? Disfrútenlo, y si saben alguna otra técnica para el cuidado del mismo dejen sus comentarios.. Besos
30441346_1033179890163124_2232456075553013760_n.jpg
Genial!
Me encanta mi cabello, no solo me da la seguridad que toda chica necesita, si no ademas representa mi estilo y mi personalidad, es increíble y me siento gratificamente cuando lo llevo suelto y lo dejo bailar en el viento, pues si bien es cierto eso me encanta; la danza, y como es como puedo sentirme parte de una coreografía, así es la vida todo se mueve al ritmo de un compás musical mas cuando hablamos de la brisa. Genial!
Por cierto un dato interesante:
Sabian que el cabello rizo protege 10 mas que el cabello lizo el cuero cabelludo?, y esto es debido al volumen que este puede llegar a tener, logrando así que este neutralice la intensidad de los rayos solares que afecta tanto a nuestro cuero cabelludo, trayendo como consecuencia resequedad y hongos al mismo. Interesante cierto? Así que esperas no dudes en utilizar tu cabello suelto en días calurosos o muy húmedos, el siempre nos acompaña y luce perfecto.
31689073_1045993318881781_5683748209566941184_n.jpg
¿Como cuidarlo? Muy interesante los que a todos nos preocupa
Aquí les comporto 2 técnicas super fáciles que podrán hacer desde casa, y que ademas son de bajo costo. Son efectivas se los recomiendo son mis técnicas utilizadas día a día y millones de chicas lo recomiendan es 100% confiable.
1.- Gel de semillas de Linaza
Gel-fijador-de-semillas-de-linaza-500x334.jpg
El gel de semillas de linaza es un producto orgánico que se puede aplicar sobre los rizos como loción para el peinado o acondicionador.

Su uso continuo le proporciona humectación al cabello y ayuda a conservarlo sedoso.

Ingredientes
2 cucharadas de semillas de linaza (20 g)
1 vaso de agua (200 ml)
¿Cómo prepararlo?
Pon el vaso de agua en una olla, agrega la linaza y déjalo cocer a fuego lento durante 20 minutos.
Remueve constantemente con una cucharilla hasta que adquiera una consistencia gelatinosa.
Pasado el tiempo aconsejado, pásalo por un colador y procede a aplicarlo.
Modo de aplicación
Lava bien la melena y aplícale una pequeña cantidad de gel en las áreas deseadas.
2.- Mascarilla de Huevo
mascarilla-huevo-500x331.jpg
El huevo es uno de los ingredientes más utilizados como tratamiento para el control de los rizos y la sequedad.

Su alto contenido de proteínas y grasas retiene la humedad natural del cuero cabelludo y contribuye a reparar las puntas abiertas.

Ingredientes
1 huevo
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen (28 g)
1 cucharada de mayonesa (10 g)
¿Cómo prepararlo?
Bate el huevo y mézclalo con las cucharadas de aceite de oliva y la cucharada de mayonesa.
Tras obtener una crema homogénea, aplícala lo antes posible.
Modo de aplicación
Enjuaga el cabello con tu champú habitual y, antes que se seque, extiende la mascarilla hasta cubrirlo por completo.
Usa un peine para distribuir el producto a lo largo del cabello y déjalo actuar durante 30 minutos.
Enjuaga con abundante agua y, si lo deseas, aplícate un acondicionador con aroma.

Que esperas!!!! Úsalos y miren son pruebas de chicas que también usan estas técnicas y lucen un cabello hermoso 30515658_1032720396875740_6670398546459492352_n.jpg
No lo pienses mas...Y si conoces alguna otra técnica deja tu comentario y cuéntame tu experiencia...Feliz día

Sort:  

welcome to steemit gorgeous

Welcome, yorgeanis! Best wishes for an awesome journey here on Steemit! Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You look so cute babe! Welcome to steemit

Bienvenida a steemit @yorgeanis!!!! Me sorprende tu estilo y lo fácil que se ve. Tienes un cabello hermoso, te di mi upvote, espero que me sigas. Saludos.

gracias!!! @bernalvictor que amable, todo co esfuerzo y mas te enamoras de ese algo que te gusta en mi caso mi cabello

De verdad, repito, tienes un pelo increíble. Besos

Hola bonita chica, love your hair and I eat from my gardens and you are so alive and fun and love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22