¡MI VIDA AMOROSA ES UN DESASTRE! ¿CULPA DE MIS PADRES? NO COMETAN EL MISMO ERROR.

in #vida7 years ago

todos hemos pasado por cuestiones emocionales y amorosas en algún momento de nuestra vida, cuando estas enamorado o te gusta alguien la felicidad y las buenas vibras flotan , el problema llega cuando te involucras emocionalmente, ese momento donde pones tu corazón y mente en esa persona.

entregar-corazon.jpg

tengo un problema y pienso que esto es culpa de mis padres , leyendo en Internet encontré varios textos que hablan de que cuando eres niño aprendes lo que ves y vives, el ejemplo que recibes es posible que lo repitas en algún momento de tu vida , pues para ser mas claro contare un poco de lo que soy , la mayoría de relaciones sentimentales que he vivido se han convertido en relaciones toxicas y esto se debe a varios factores :

  1. se me dificulta terminar una relación , aun sabiendo de que la relación me hace daño pero no me siento capaz de estar sola y mucho menos de dejar esa persona que amo.

  2. mi pareja se vuelve mi prioridad y la mayoría de cosas que hago giran al rededor de esa persona.

  3. soy una persona muy celosa y delicada, no soporto que mi pareja brinde las mismas atenciones que me brinda a otras personas es como un celo de que quiero ser la única.

  4. soy una persona impulsiva, incluso he llegado a los golpes.

son muchas, pero estas cuatro son las que mas afectan , ahora si , ¿por que culpo a mis padres ? no soy una mala hija , al contrario amo a mis padres y quiero darles todo para que no trabajen, no se esfuercen tanto a la edad que tienen.
uff es difícil pero cuando tenia 4 años recuerdo que mi padre era infiel y mi madre no era capaz de separarse de el , mi madre siempre le permitió muchas cosas , y pues no se si es casualidad pero a mi me pasa lo mismo permito mucho a mi pareja , mi padre hizo con mi madre todo lo que padezco yo ahora.

no se si es cuestión de ejemplo, pero bueno , aquí dejo un resumen para que reflexionen como padres y tomen sus propias conclusiones, de ustedes depende que tan fuerte y bueno serán sus hijos .

soy consciente de que necesito tratamiento y quiero acabar con esas raíces y males que me trajo mi niñez . quiero ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66