¿Somos humanos?

in #vida6 years ago

-Disculpen que vocifere de esta forma pero jaja valla que cada día de mi vida siempre llego a la conclusión de pensar tanto...¿Seremos humanos?.
Mi respuesta es que no.
Somos una clase de raza que nos impide pensar en el otro. ¿Acaso estas loco Vërmer que clase de falacia estas diciendo?.
y es la verdad...bueno aun que esta sea relativa.E visto que hasta en los peores casos hasta tus familiares te han apuñalado por la espalda y eso! que son de lasos sanguíneos.¿Vërmer no estarás exagerando?.
No.Sinceramente si tu propia base,pilar,baston, casa o como la quieras llamar te falla....no solo eres basura.
Como bien dijo Obito uchiha a Kakashi Hatake ''Quienes rompen las reglas son basura pero quienes abandonan a sus amigos son peor que basura'' yo abandone a un camarada para mi beneficio y hasta el sol de hoy....me siento escoria.
Mejor dicho.Vivo con el recuerdo puro de como le falle y mi yo de ese tiempo....no salvo esa persona.Gracias a dios esa persona no llego al suicidio,creo que no me hubiera desgarrado la mente...me hubiera desgarrado el alma.Caminar con ese peso encima es como ir vagando con una serie de pensamientos macabros en tu mente que te van apuñalando por la espalda,mi tío murió por culpa de una mujer esta se hacia ser su esposa, pero cuando el necesito de ella...le quito la mano.
el perturbado,tomado y triste se quito la vida por este podase de carne sin vida que no merece vivir.
Por eso tu mi querido lector no veas este mensaje como un escrito mas que solo quiere ganar dinero, velo como una consejo y una doctrina.Nunca abandones a un camarada.
Las mas simples bestias saben por su naturaleza que nunca pero nunca deben abandonar a sus camaradas.
No somos humanos pero si quieres serlo comienza por tus camaradas.
Por eso hoy. Sabado 25 de mayo del 2018....Juro nunca abandonar nuevamente a un camarada.
Esta carta va dedicada a: Miguel Restrepo,Eduard Fundaro, Cesar Farias, David hidalgo, Harvyn Ureña,Wilcar silva.
Por ultimo mi querido lector quiero que sepas que hago todos mis escritos con el motivo de enriquecer el alma de la gente y no por dinero...Solo te pido que si estas leyendo esto y te gusto me sigas en mis redes sociales para poder sentir una satisfacción y seguir montando contenido.
Fin del escrito.
Redes sociales:
twitter:https://twitter.com/Sonrie_Soldado
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCbmUy3Oq6qvH2fw6q6fx5Yw?view_as=subscriber
blogdiario:http://finalfantasy.blogspot.es/
Nota:Saca dinero con las nuevas crypto monedas del futuro mientras mas seamos mas dinero se consigue de manera facil y segura.
https://getcryptotab.com/232860
72c9111c1131be4f8b8645680e4df289.jpg
Sigueme en mis redes sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38