Mi nombre es Oscar y esta es una expeciencia propia a contar!!

in #vida6 years ago

Mi nombre es Oscar y quiero contarles algo que me sucedióantes y despues.png: hace unos meses me encontraba en mi lugar de trabajo y en horas de la mañana decidí a laborar en la calle en mi moto; Momentos en que me encontraba prendiéndola..no me quería prender por lo que demore unos 20 minutos intentando, hasta que luego de varios intentos logre prenderla; me coloque el casco, los lentes y me retiré del lugar.. Arranque mi moto y a unos 200mts mas adelante un vehículo me impacto de frente a tan grande magnitud que salí expedido por el aire junto a mi moto deteniéndome a unos 4mts mas adelante con una pared, yo quede inconsciente con el peso de la moto entre mi cadera y mis piernas; Yo no sentía dolor alguno, escuchaba voces pero no veía a nadie, miraba hacia los lados y no veía a nadie; Luchaba con un cansancio interno y me decía a mi mismo -'No te duermas, no te duermas, lucha por no dormirte". Sabia que si lo hacia, pudiese no abrir mas mis ojos, hasta que llegó un momento en el que todo mi esfuerzo fue en vano porque mis ojos se fueron cerrando poco a poco.. Realizaron mi traslado hasta la clínica mas cercana (dicho por personas allegadas a mi) y fue alli donde desperté, no conocía a nadie, no sabia donde estaba ni lo que me había ocurrido, estaba totalmente desconcertado; Me operaron debido que presente ruptura en la Cabeza del Fémur y varias escoriaciones en todo el cuerpo.. mi operación fue un éxito!! no hasta 2 semanas después que mi cuerpo rechazo el material que me habían colocado, pasando 10 dias con un dolor inexplicable y extremadamente fuerte, pasaba días sin dormir, estaba agotado del dolor, no tenia fuerzas para moverme, todo eso hasta haber cumplido un mes de haber tenido el accidente; Posteriormente me realizaron una nueva operación para extraerme el material la cual fue exitosa en su totalidad; Deje de sentir dolores, me sentí realmente feliz porque al final lograría descansar.. duré tres meses en una cama y dos de ellos sin poderme mover.. Un día dije -"Este no soy yo, no puedo permitir que esto cambie mi vida totalmente, debo luchar por volver a ser como antes" decidí levantarme de la cama y con la ayuda de una andadera, logré dar mis primeros pasos nuevamente, aunque aun me dolía debido que no tenia ningún material y seguía con el hueso partido, pero el dolor no iba a permitir que mis ganas de vivir y de volver a ser como antes se desvanecieran; Poco a poco fui dando pasos hasta poder lograr mi objetivo que era levantarme de la cama e intentar volver a mi vida aunque mi pierna aun no lo permitiera.. Hace unos días, visité a mis compañeros en el trabajo y uno de ellos me dijo -"En la parte de atrás te quieren ver", por lo que me dirigí con gran intriga a ver quien o que era lo que me esperaba hasta que llegue al lugar y observe al final lo que me esperaba, caminé poco a poco hacia ella sin quitarle la vista de encima hasta que llegue hacia donde se encontraba, era la moto con la que tuve el accidente, la miré y con mis ojos casi en llanto y mi voz quebrantada le dije -"Hasta que nos volvemos a ver después de 4 meses, querida amiga.. Tu reconstruida y yo por reconstruir!".. Sentí una felicidad interna porque me di cuenta que ambos podíamos ser reconstruidos si lo proponíamos.. hoy en día la Moto esta en perfecto estado y yo lucharé por estarlo, ella será mi inspiración; Volver a montarme en ella, pasar por el mismo lugar y dejar atrás ese mal recuerdo!!! Mi dilema es "Si lo material, que poco importa, puede recuperarse..porque no podemos recuperar nuestra vida si es lo que mas nos importa?

Sort:  

para eso estamos nosotros para apoyarnos en esa plataforma. ya vote y te sigo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @tocuyo94

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32