LA CABAÑA

in #vida6 years ago

La Cabaña

Saludos Amig@s Steemit !!

La cabaña (título original: The Shack) es una película dramática de 2017 dirigida por Stuart Hazeldine, basada en la novela del mismo nombre del autor William Paul Young.1 Es protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw.
La filmación inició el 8 de junio de 2015 en Vancouver, Canadá. Fue estrenada en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 y ha obtenido cerca de $80 millones de dólares a nivel mundial.
Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino serial. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.
En ese momento conoce a Jesús, el hijo de Dios (Aviv Alush), quien lo lleva a una casa junto a un gran lago a ver a Papa-Dios (Octavia Spencer), junto con Sarayú, el Espíritu Santo de Dios (Sumire Batsamaru). Quienes lo ayudarán a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija Missy, y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

pelishack.jpg

Mi siguiente Post fue una de las herramientas que llego a mi vida como lo describí en mi post anterior, el momento más difícil de mi vida… Digamos que ver esta Peli me ayudo de alguna manera a ver y entender muchas cosas, me levanto, me reconforto y me dio una esperanza, por eso deseo compartirlo con ustedes y si no la has visto y perdiste a un ser querido y no entiendes por qué o el para qué? Tienes que verla y si así lo deseas podemos intercambiar opiniones.

Gracias por tomar unos minutos para leer mi post y allí te dejo el Tráiler de esta hermosa película, que tengas un excelente día.

Si no la has visto vela o te arrepentirás
@theprince01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63