Buscando una Señal

in #vida6 years ago (edited)

Hello Amig@s Steemit!!!!!

Hoy voy a iniciar e intentar escribir una serie de capítulos por llamarlo de alguna manera, intentando compartir con todos ustedes todas mis experiencias las cuales me hicieron llegar a este punto de mi vida y porque no decirlo también a STEEMIT en la búsqueda desesperada de éxito, el amor y la felicidad... Me encontré con un dura realidad!!!!!!!!!! La cual me dejo varias lecciones la cual me encantaría compartir a través de mi blog...

Escojo iniciar este capítulo con mi propia historia y esperando que esta sea un testimonio que de una u otra forma los ayude, inspire, o mucho más importante les dé una señal la cual no les permita cometer los mismos errores que yo cometí.

Nací en Venezuela en la ciudad de Caracas y desde mi nacimiento fui tan afortunada porque no nací sola; pues sip… Soy Gemela ocho Mesina, (Para ese tiempo un Milagro) pues aseguraban que no pasaríamos de 1 año de vida, y curiosamente ya tenemos 31 años gracias a Dios, pues tener a mi gemela ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero narrarle mi hermosa y maravillosa experiencia de ser gemela es otra historia que de seguro estará entre mis próximos posts; para adelantarles algo aquí les dejo una de tantas fotografías de mi alma gemela yo.

FOTO
Espero le guste y puedan comentar si para ustedes nos parecemos o no?

21371739_167495960474665_1552681053175414784_n.jpg

Continuando con mí historia...

Pasaron los años... llegue a una adolescencia llena de todo un poco: felicidad, problemas, el supuesto amor de nuestras vidas (ese amor adolescente que nunca olvidaras), divorcio de mis padres, fiestas; el proceso de niñ@ a mujer u hombre que todo ser humano debe de pasar y que no puede escapar, considero que es una edad que:

  1. Es la mejor edad y sinceramente me gustaría regresar el tiempo y volver a mi niñez, y es que somos es tan tont@s que cuando tenemos esa edad lo que más deseamos es crecer y ser MUJER!!!! En mi caso que soy femenina, obvio en niños deseaban ser hombres..., no te sucedió?, nunca has deseado tener una varita mágica y regresar en el tiempo? curiosamente absolutamente nadie me dijo que: ENTRE MAS GRANDE ERES MAS GRANDES SON TUS PROBLEMAS....................... Pequeño pero gran detalle, cierto? Jum!!! Y cuan grandes pueden llegar a ser.

  2. Considero que la edad entre niñ@s y adolescentes es la única edad en la que somos realmente libres y disfrutamos la plenitud de pertenecer a este mundo lleno de risas, llanto, juegos y un amor puro y verdadero sin tener noción alguna de la maldad de este mundo.

BUSCANDO UNA SEÑAL

Al pasar el tiempo y recorriendo los años con mucho optimismos, cumpliendo mis sueños, metas y comiéndome el mundo... Llego a mi vida unos de los momentos más difíciles que a cualquier ser humano le puede suceder..... Me enamore, y quien no se ha enamorado? me dirás que hay de malo en eso? pues te voy a responder: lo único malo es enamorarse de la persona equivocada o peor aún de una persona prohibida, que fue mi caso.... creo que nadie esta librad@ de esto, porque cuando hay atracción física e inicias una relación tu cerebro deja de funcionar y literalmente empiezas a vivir a través y únicamente de ese sentimiento que corre por tus venas y a veces no siempre y no en todas las personas, toma el control absoluto de tus días, decisiones y hasta de tus estados de ánimos.. Estás de acuerdo conmigo?
A mí me sucedió... si puedes ver mi primer post, resumí un poco de lo que era mi vida antes de este momento.

DESENLACE

Puedo decir que viví la mejor historia de amor que para ese momento era lo que yo había estado buscando, una persona que con solo mirarme sabía lo que yo quería, lo que me molestaba, lo que deseaba, y hasta lo que yo depreciaba.. Una conexión que para mí era imposible de que algo o alguien pudiera destruir, una relación llena de mucho amor, sacrificios, felicidad, momentos inolvidables, besos incomparables y porque no decirlo el mejor sexo del mundo casi perfecto y al estar a su lado sentía que podía tocar el cielo con mis manos....

Todo termina cuando quedo embarazada... si amig@ de tanto amor y sin esperarlo Dios permite y me Bendice con un ser creciendo dentro de mí, producto de nuestro amor.... Y al cerrar y abrir los ojos todo lo anteriormente escrito se desvanece al pasar los meses de mi embarazo, el ya no estaba, no era esa persona incondicional que yo tenía, simplemente desapareció y más nunca lo reconocí.

No sé a cuantas personas le habrá pasado, nunca terminas de conocer a las personas; sufrí muchísimo con decirte que no hubo ni un día de mi embarazo que mis lágrimas no dejaran de correr por mi rostro, esto me llevo a una inmensa dependencia de esperar las migaja de su amor cada 100 días que el aparecía y estúpidamente no lo podía olvidar, recuerdo repetir una y otra vez YO A EL LO NECESITO. Sin imaginar que lo peor estaba a punto de suceder...

En mi octava consulta lista para finiquitar detalles de lo que sería mi parto, a eso de las 11:00 am me encontraba acostada en la camilla en el consultorio de mi obstetra, esperando el ultrasonido mi doctora inicia el eco y me dice: desde cuando no la sientes????????????????..... Una pregunta que marco un punto y aparte en esta historia.

Para mi desgracia mi hija estaba muerta dentro de mí y yo no lo sabía, a partir de ese momento viví los momentos más dolorosos, difíciles y más tristes de mi vida, tuve que dar a luz a mi hija muerta y ver como se desvanecía en mis manos la única esperanza de ser feliz.

Es casi imposible describir ese sentimiento... Literalmente mi vida había terminado en ese momento, y uso el término había! que aunque aún apenas se cumple un año de lo sucedido y siga doliendo como el primer día, algo si debo decirte:

Lamentablemente para ti que estás leyendo esto como para mí o cualquier persona del planeta tierra no le ocurren cosas porque la vida es mala, o porque te echaron mal de ojo, o porque tienes mala suerte!!! Te informo que no es así porque:

  1. Nada malo ocurre en nuestras vidas si desde el principio hacemos las cosas bien, eso de que lo prohibido es tentador, de que no debería pero no importa es un ratico y ya, o veremos qué pasa! porque nada pasa por casualidad, todo lo que nos pasa es porque nosotros lo hemos permitido y de alguna manera u otra le hemos dado entrada a nuestras vidas a personas para que vengan nos usen y luego nos tiren como cualquier envoltura de dulce. Hoy te quiero decir si estas aceptando en tu vida a personas toxicas, dañinas, prohibidas detente, detente ahora que estas a tiempo y no esperes que sea demasiado tarde y la bomba te explote en la cara.

  2. Al pasar los días y sufrirlos día tras día, hora tras hora, minuto por minuto pude entender que todo sucede por algo, que Dios siempre tiene un propósito y muchas veces la vida, el universo, la providencia divina como sea que lo llames o en lo que sea que creas te salva de una vida llena de dolor, migajas, y miseria al lado de una persona que no te merece... Sabes a veces se nos olvida que antes de amar o como yo solía decir yo, necesitar a alguien tenemos que amarnos nosotros primero, tener respeto por uno mismo, valorarnos y ver lo valioso que somos, no perder nuestros valores, y mucho menos entregarles nuestro poder de ser felices a otra persona, porque si no eres tu capaz de ser feliz contigo mismo no pretendas que otra persona haga lo que tú no has podido.

Y aun me queda mucho por aprender, mucho por superar pero quise compartir parte de mi historia y si tienes algún consejo, herramienta, alguna expresión, o pregunta puedes escribirme....

Un gran saludo y gracias por leerme...

@theprince01

Nota: aquí es dejo un video, de una canción con la cual me identifique y cada vez que sentía que no podía la escuchaba y en medio de tanto dolor... Lograba obtener fuerzas para continuar… Besos

Sort:  

buen post bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67