Venezuela mi País

in #vida6 years ago (edited)

 Ser Venezolano  es mi  orgullo  teniendo  los  mejores paisajes, las mejores personas y  grandes anocheceres llenos de  luceros  y  bonitos  atardeceres tener  un patrimonio  es bueno  pero  mejor es amar a  su  país sea lo que sea pase lo que pase por eso  les voy  a enseñar un  poco  de mi  país Venezuela  y  de donde nací  y  cresi  

Yo  nací  en  el  estado  Bolívar lugar  colonial  con poca tecnología, viví  hasta los  5  años de edad  aprendiendo  de todo un  poco  de la pesca hasta como  casar  un  animal ,aprendí  un poco  del  idioma indio y  por supuesto  aprendí  lo mas importante  no  se necesita muchas cosas para ser feliz  ,solo  se necesita un corazón limpio  y  una mente esperando  ser llenada de conocimiento  

A los 6 años de edad me fui  a vivir  con  mis padres  al  estado  Anzoategui  a comenzar una nueva vida  y  a ,estudiar  no  fue fácil  adaptarme al  principio  pero  a la final  me acostumbre   claro  fui  explorando a medidas  de los años lo que es anzoategui   y  sus lugares mas populares  y la verdad que  me gusta  estar  a qui !

Viajo  casi  todos los años de echo  tuve la gran oportunidad de visitar  el  salto  ángel, y  la verdad que es una cosa  asombrosa, y  algo  tan  vivo  que le da sentido  a un  país como  este lleno  de grandes recursos y  oportunidades para los que la saben  aprovechar 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06