¡NO LLORES!

in #vida7 years ago (edited)

Es lo que me decían siempre de pequeña, cuando me caía o me algo me dolía; Crecí creyendo que no debía llorar y que si lo hacía tenia que ser en secreto. Hoy tengo 25 años y he aprendido a llorar siempre que lo necesite.

Aprendí a llorar cuando a los cinco años en mi graduación del kinder todos tenían a sus padres y yo no.

Aprendí a llorar a los 12 años cuando mi primer novio me rompio el corazón. Y ni que decir a los 18 años cuando al que consideré "el amor de mi vida" me rompio otravez el corazón.

A los 22 aprendí a llorar cuando me despedí de mi familia para regresar a mi lugar de nacimiento.

Aprendí a llorar a los 23 cuando conocí al que seria mi esposo.

A mis 24 aprendí a llorar cuando la prueba de embarazo dio Negativo. Y a mis 25 aprendí a llorar cuando después de un POSITIVO en la segunda prueba de embarazo y unas semanas, me encontraba en el Ginecólogo y su diagnostico era claro y corto: señora, no hay nada por hacer, usted está teniendo un aborto.

Estoy aquí aprendiendo a llorar. Porque llorar no es malo, en realidad es un maestro,es un indicador que tienes vida.
Así que ¡LLORA!, todo lo que necesites y cuando lo necesites. Sin sentir vergüenza,o temor por hacerlo.
De llorar aprendí que este momento es tan solo una pieza en el gran rompecabezas llamado ETERNIDAD, y las piezas que ahora no embonan en un tiempo lo harán perfectamente.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @taniaortega

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54