Otro texto para desahogarme...

in #vida6 years ago

Vengo de nuevo a plasmarles mis sentimientos mediante la escritura.

escritos.jpg
FUENTE/LINK

Recuerdo que mi mamá siempre me decía que no corriese "no corras con las tijeras, hijo, vas a lastimar a alguien". Mi mamá también me decía que mirase antes de saltar y que pensara antes de hablar.

"mira los amigos que tienes" y me decía que me mantuviese en el camino conocido, pero, nunca escuché cuando ella dijo...

Los bordes afilados tienen consecuencias.

Yo supongo que tenia que averiguarlo por mi mismo, pero ahora cada cicatriz es una historia que puedo contar.

Debería de haber jugado con mas cuidado desde el principio...

Te quería como una casa de naipes, y lo deje deshacerse. Pero todas las cosas que no podía entender, y nunca podría haber planeado... Ellos me hicieron lo que soy.

"Pon tu nariz en libros de bolsillo en lugar de fumar cigarrillos".

Estos son años a los que nunca volverás...

Todos caemos y vivimos de alguna manera. Aprendemos que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

one more light letra.jpg

Si, es la letra de la canción Sharp edges - Linkin Park Pero no solo es la letra de una canción, es una canción que me representa totalmente, y vengo acá a compartirles este lindo y reflexivo texto.

Hay algo que mi madre también me decía que no esta en el texto anterior y para mi es el consejo mas importante que me dio, y es que:

Nunca te rindas...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53