La Madre De Un TDA+H

in #vida7 years ago

PARTE I

IMG_20121004_170001.jpg
Aqui estoy Yo

Hola amigos Steemit! Por primera vez escribo en esta red social y en primer lugar agradecer la aceptación por parte de Steemit beta, siempre me ha encantado la lectura y sentí curiosidad de ser yo la compositora de artículos, me alegra saber que por esta vía puedo darme a conocer y comunicar ideas e información de interés.

En segundo, quiero presentarme: ¡gusto en conocerles! Soy Venezolanisima, escribo desde mi amado país, cuando les digo amado es porque mi corazón orgullosamente impulsa sangre de color vinotinto. Nací el 06 de septiembre a las 9:50 de la mañana, de Migdalia Josefina por parto natural después de un largo reposo, fue muy doloroso, recorrió muchos hospitales hasta que al fin nos recibieron en el Hospital Central de Maracay, mi padre se llama Asdrúbal Eduardo, un Auditor (técnico medio) que trabajaba en la Alcaldía Municipal.

Fui la más chiquita de la casa, recuerdo que me gustaba mucho salir a la calle, me les escapaba a mis padres y cuando se daban cuenta ya estaba en la esquina, lista para cruzar la calle e irme a jugar a casa de mi abuela Isa, allí siempre llegaban todos mis primos (la muchachera), esperaba con ansia las vacaciones escolares porque llegaba de Caracas mi prima Alejandra, éramos contemporáneas, las mejores amigas y confidentes, siempre jugaba conmigo, cuando se terminaban las vacaciones y ella tenía que irse, llorábamos mucho, mi consuelo era esperar navidad, carnaval o semana santa, y espera esos días para jugar con ella.

¡Bendecido día para todos! Conversando un poco de mí.... Dándome a conocer... Espero sigan mi historia;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47