La libertad de estar vivo y ser libresteemCreated with Sketch.

in #vida7 years ago

Hola mi nombre es Serguey Campos Gonzalez, ante todo quiero darle las gracias a los creadores de steemit ya que este es un lugar en la red que el ser humano puede volar ya no hablo de dinero si no de la libertad de ser uno mismo en cada creación que acá se proyecta, aun este servidor no lleva ni 48 horas perteneciente a esta comunidad y de veras que de otra manera no lo puedo decir no paro de ver cuantas cosas le puedo transmitir y ustedes a mi ya que uno de los males que me acompaña es la sed de conocimiento como el GRAN REY SALOMÓN

Que para mi ha sido un gran guía ya que he estudiado la biblia y me parece un libro especial y muy educativo con tantas enseñanzas y fabulas muy sorprendentes que hoy en día forman parte de mi persona que gracias al conocimiento, he encontrado la libertad de poder escoger quien soy como vivo y hacia donde quiero ir, gracias a la educación que me dieron mis padres y al valor que desde el vientre de mi madre he sido capaz de sostener para así poder decir que tengo una personalidad propia, no necesito permiso de nadie para saber si lo que hago es correcto o no ya que al tener una conciencia ella me guía por el camino de la paz y la dicha.

Y mas hoy en día que las personas que te rodean te quieren hacer sentir culpable de lo negativo que le sucede en ves de analizarse y ser capaces de corregirse para un cambio positivo en sus vidas gracias de todo corazon.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33