cuando las personas con muy competitivo

in #vida6 years ago

bueno yo soy una persona muy competitiva no me gustar perder con otra nadie por eso siempre me esfuerzo en lo que hago para ser el mejor siempre nunca me quedo atras por nadie y por nada bueno siempre en los juegos siempre quiero supera los top que esta siempre llego al top 10 pero nunca pensé que había un juego que me iba hacer he fosar mucho
ese juego siempre me saca la chicha por nunca me rindo para lograr lo que quiero quieron superar a todo el mundo para ser el mejor

Sort:  

Congratulations @sdanylol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sdanylol! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60647.08
ETH 3349.71
USDT 1.00
SBD 2.47