Un Nuevo Comienzo Siempre es Necesario y Divertido

in #vida6 years ago (edited)

¡Hola! Tenía ya ganas de escribir un primer encuentro en ésta plataforma, y si en algo me agrada compartir conocimiento y experiencias es por medio de videos y aún así primeramente quize presentarme por medio de un escrito que me permita tener un poco más de recato al momento de expresarme, ya que en el calor de la conversación llego a hablar con una que otra mala palabra, pero no se preocupen, no soy una guarra como tal, sino más bien son pocas las veces que cuando se me dispara la loca de la casa pueden ocurrir ésta esporádicas palabrejas.

21272450_114530262617737_5960470665253032731_n.jpg

Entre tanto y tanto no les pasa que se creen grandes expositores de sus ideas al momento e redactarlas, piensas "ohh si, esto es lo que quería transmitir y de ésta forma, deberían darme un premio por ello" y ¿saben qué? desde que comenzó el 2018 me he dado a la tarea de reforzar ésa creencia de que claro que nuestras palabras cuentan y muchísmo, por el simple hecho de que cada persona tenemos un estilo único para expresarnos ya sea por un video, un post, una imagen, etc, las posibilidades de creatividad son mega infinitas, lo que pasa es que nuestra mente analítica en ocasiones no nos da para asimilar tanta información numérica y lo creemos imposible.

21077757_1774194669276897_51891048209701264_n.jpg

Si quieren saber un poco de mi vida en cuestión se las resumo aquí: mi nombre es Samantha Mancilla, tengo 27 años, estudié Ingeniería Química hasta el 2015 y decidí dejarla a un lado para adentrarme de lleno al mundo de los negocios por Internet, estos negocios los comenzé desde el 2012 y a cada paso me encontraba siempre con algo mejor y de mayor expansión para mi, siempre buscando lo que se adecuara a las habilidades que tengo y lo que puedo contribuirr all+a afuera, me he dedicado también desde el 2014 a el tema de los mercados financieros, no crean las farsas acerca de que es un tema complicado de llevar, sólo se requiere conocimiento , estudio, práctica, confianza y manejo de emociones. Todo es posible amigos míos, solo se requiere el conocimiento necesario y llevarlo a cabo.

beauty.jpg

De momento sólo quiero hacer una pequeña introducción y ya en mi próximo post comienzo con los videos y todas las enseñanzas que me han dejado estos últimos años, un abrazo hasta donde estés y estamos charlando pronto, ¡besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64