Volvi para quedarme!!

in #vida5 years ago

A-casa.png

Luego de largos meses, retomo mi actividad en esta plataforma.
Mi musa gusta de procrastinar un poco..
No la culpo, aveces estamos saturadas, y los agobios suelen distraer las voluntades.

Siempre es un grato placer, continuar con una actividad, que siempre llama nuevamente a mi puerta, a pesar de algunos meses de "inactividad", por lo menos, en steemit.

Curiosamente, mi musa, no abandona mi mente, no deja de componer, y encontrar hasta en lo mas mínimo, razonamientos de todo tipo, y confieso entretenerme un buen rato en ese debate filosófico..

Es un muy buen ejercicio, para no perder la buena costumbre del constante cuestionamiento, mover un poco mis bases, desempolvar las opiniones, sacarlas al sol, y exponerlas a la luz, del tiempo, y de las nuevas experiencias.

Muchos me dicen, que les gusta la manera en como hablo, y reflexionando un poco, me doy cuenta que, si en ti se genera un habito de pensamientos silenciosos, en donde te contemplas, y contemplas todo a tu alrededor, creas un habito, todos se convierten en tus maestros, porque de la manera en que piensas, así te expresaras, y sentirás.

Debo darle crédito, a alguien, y algunos elementos que me acompañan cada vez que escribo, primero a mi Esposo, nuestras conversaciones son extensas y nutridas, muy enriquecedoras, fomentan el muy bien llevado, habito de la comunicación y el muy inteligente intercambio intelectual, a mis gatos, que se acuestan al lado de la computadora,y allí, Morfeo los abraza para disfrutar de las mas profundas siestas, y a una aterciopelada voz, Norah Jones, sus canciones son maravilla pura. Sutileza y genialidad.

Apreciados lectores, muy bien reza el dicho: "El buen hijo siempre regresa a casa".
pues, sean nuevamente bienvenidos.
Siéntanse como en casa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sabiduría Secreta.
Twitter: @ Sabiosecreto.
imagenes cortesia de: Google.com

Post by: Vartemisa.
Sabiduria Secreta.

volver-a-casa-del-extranjero-frases-growpro-experience-1.png

Sort:  

Congratulations @sabiduriasecreta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45