Antología - mi primer encuentro con la muerte / tarde carmesí

in #vida6 years ago

Era una tarde. de esas que nunca se pueden olvidar , al cielo naranja que tinturo mi mente dejado una marca sutil pero imborrable , una imagen inalterable .
Camino en la arena , de donde mis huellas fueron borradas ya hace mas de una década , cargando todas las preguntas por delante de niño y mas de un porque. Contemplo mis propias huellas. la verdad que en ese tiempo jamás imaginé que fueran necesarias . juego en una bote viejo y abandonado ,su color lo había perdido con el tiempo , pero aun se lo podía notar algo verde , el cual se encontraba frente de donde en ese tiempo fue mi casa … imaginando y soñando lo que todos los niños alguna vez quisieron ……. Ser algún héroe .. en medio de la arena encuentro algo especial es una autentica piedra espacial que me da los súper poderes deseados . vuelo salto y grito de la emoción . Contando siempre al lado de mi súper compañero. Dino . mi primer perro . loco juguetón no recuerdo como lo obtuve , pero esta es la aventura q mejor recuerdo junta a el ……..
Esta tarde no corre viento. la calle se encontraba solitaria , mientras yo contrastaba en aquel momento con mi algarabía . la arena aun se encontraba tibia del calor del día. Dino juca le , Dino ven. Todo parecía normal…. Un niño y su perro jugando … en este momento también recuerdo a mi padre , observando mi andanzas . le paso mi autentica piedra espacial a Dino el cual la perdió .
IMG_0032.jpg
Pasa inadvertida la tarde. cuando de repente llega un balón a nuestro territorio , el cual fue tomado como parte de nuestras pertenencia … todo pasa de una manera digamos normal .
De un lado a otro pasa el balón … y como en todas la historias tristes un suceso inesperado .. balón rueda mas lejos de lo planeado , y en un instante .. la desgracia nos visita .. se escucha un quejido y el sonido de un carro alejándose . que perturbaba la tranquilidad de la tarde . las sombras de la noche empiezan a cubrir la calle . Dino . Dino esa fue la primera ves que presencie la muerte .... .

Sort:  

@ruthr, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40