Haceedora de mi Destino.

in #vida6 years ago

Como haceedora de mi destino,me presento a esta comunidad; la cual, por incentivo de un familiar, al que le doy gracias y bendiciones, compartire toda mi creatividad, que de un modo u otro, siempre ,esta alli latente sin tener un espacio donde dejarla fluir.
Esta foto representa mucho en mi vida alli junto a mi hija, que hoy en dia tiene ya 7 añitos , es una parte de mi, que crece, para convertirse en un ser humano maravilloso, independiente y que deje su aporte a este mundo, que tanto necesita de valores, ingenios, creativos,lectores , y soñadores. esta es mi opinion. Vivo en un Pais, que jamas imagine , llegar y por cosas del destino estoy aqui, compartiendo dos culturas, con mi esposo, quien tomo la foto, son muchas las experiencias que he vivido y eso me ha dado un giro a mi vida, que antes no conocia y ahora voy conociendo, no escribo mas, comienza mi Destino.
Me llamo Oly, 551818_340620026024457_985569760_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit, y ojalá sea el comienzo de una gran aventura, como lo es para mí.
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51