FORMULAS INFALIBLESsteemCreated with Sketch.

in #vida7 years ago

Después de mucho pensar sobre que escribir ya que hay tantos temas que uno maneja pero plasmarlos resulta mucho mas difícil ya que existen varias cosas que debemos tomar en cuenta ortografía , coherencia dentro de lo que quiere transmitir por medio de la escritura si bien es cierto que lo hago con fluidez no es fácil escoger el tema para publicarlo y recibir votos.

Pero como nada en la vida es imposible aquí voy con unas formulas que e utilizado durante años en cuanto a ética se refiere y que no me han fallado, espero les guste y me den el visto bueno.

  1. CADA COSA EN SU LUGAR: esto se refiere a mantener las cosas en orden , después de utilizar cualquier objeto ponerlo en su lugar es una premisa ( a veces cuesta cumplirla) pero se hace lo posible .

  2. HACER LO CORRECTO AUN CUANDO NO TE ESTÉN MIRANDO: aquí si coloco todo mi interés, ya que es de mucha importancia en todos los aspectos de la vida ! si es en el trabajo , en el hogar en las relaciones en todo esto nos define que tan honestos somos con los demás y si nuestra conciencia puede estar tranquila en todos los aspectos de la vida . por lo general me esfuerzo en transmitir estos valores a mis hijos y a mis amigos aun cuando no es fácil cumplir es una premisa del día a día.

  3. QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE LA IZQUIERDA : aquí se fundamenta que tanto puede durar una amistad o una relación familiar o de trabajo esto es fundamental de sostener para uno poder tener buena reputación en cualquier lugar .

MI post de hoy algo corto espero que les ayude a reflexionar y autoanalizarce con esto no pretendo decir que soy perfecta para nada pero si quiero contribuir con un granito de arena para crear un mundo mejor y así también ir adquiriendo soltura en cuanto a trabajar en steemit , ya que no es fácil nadar en aguas desconocidas si es una aventura digna de disfrutar y que mejor manea que darse a conocer en esencia y con el corazón abierto.

espero les guste me sigan y gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71