01

in #vida2 years ago

Este proyecto, si así le puede llamar, lo he tenido en mente hacer tiempo atrás en la cabeza pero nunca lo había puesto en marcha, fue hasta que en una charla con un buen amigo salió al tema y me ayudó a decidirme.

La idea es contar algunas cosas de mi vida, pensamientos, ideas, etcétera que cruzan en mi mente, bueno, y aquí vamos.

Rondaba los 15 años, poco más poco menos, cuando probé por primera vez sustancias de dudosa legalidad, fue cuando comenzaba a cursar el 3er semestre de bachillerato, cabe mencionar que siempre he tenido facilidad ara relacionarme con finísimas personas, no se porqué pero así ya Sido siempre, incluso ahora mi edad adulta, bueno, en ese época había hechos "amistad" con este tipo de personas y durante una reunión entre clases, en el árbol de chicle que estaba justo frente a la dirección, mis otroras "amigos" se encontraban descansando y liberando un poco de estrés quemandole las patas al Diablo, y si, como ya nos imaginamos me ofrecieron, bueno, por curiosidad lo hice, fue la primera vez que experimente los efectos de la hierba en mi cuerpo, fue bastante raro y divertido al mismo tiempo, y fui la burla de ellos porque literalmente me tuvieron que enseñar a hacerlo ya que yo no tenía ni idea de cómo se hacía.

Si lees esto espero haber complacido tu curiosidad, ahora bien, esa vez fue por curiosidad y de ahí para el real por gusto.

power-1844603_1280.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35