CUANDO EL AMOR TE DESILUSIONA

in #vida5 years ago

Hace más de 15 años conocí a la persona que me robo el corazón, todo comenzó como una relación ocasional la cual se fue convirtiendo en algo más profundo, parta mi pesar él era casado, siempre estábamos juntos me hacía sentir como una princesa, aunque yo estaba consiente que todo estaba mal que para sociedad no era correcto, pero eso no nos importaba, porque sabíamos que nuestros amor era grande. Antes de conocerlo yo era una persona gris, solo me importaban las cosas simples de la vida, toda mi vida era una rutina, con él aprendí a valorarme más, descubrí que tenía un gran potencial como persona y para los negocios.

Nada dura para siempre después de casi 9 años de relación y por la situación económica del país, él tuvo que emigrar a otro país a miles de kilómetros de mí, dejándome un gran vacío en mi Corazón, solo me queda sus recuerdos y enseñanzas, me prometió que algún día regresaría pero yo estaba consiente que eso no era cierto, aun así lo sigo amando, me pido que me fuera con él, a pesar que mi amor por él es grande no acepte, simplemente porque ya no quería seguir siendo la otra.
Ya ha pasado 6 años 5 meses y 8 días desde que nos dijimos adiós, aun lo sigo recordando, extrañando como si hubiese sido ayer que nos conocimos, sobre todo mi amor sigue igual, en la actualidad estamos en contacto por lo menos dos o tres veces al mes envía mensaje y está pendiente de mí, para mí no es suficiente, ya no estoy segura si su amor es el mismo, no puedo mirar sus ojos, aunque él me diga que sí.
31959314_10216288878959925_5983368323591569408_n.jpg
Me siento desilusionada del amor de que vale la pena amar y no poder estar con esas persona amada, muchas veces el destino nos juega sucio, en todo este tiempo he intentado comenzar desde cero, empezar otras relaciones aun así no lo he olvidado ni arrancado de mi corazón, incluso he pensado en ir al psicólogo para buscar ayuda siento que no es normal amar alguien así como yo lo amo, siempre me pregunto: ¿Vale la pena amar?, ¿El amor realmente dura eternamente?, ¿Por qué el Corazón duele cuando se ama?
Quizás muchas personas me dirán lo contrario que el amor es lindo, le respeto su opinión a todos nos toca diferente. Vale la pena sufrir por una gran amor?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87