Necesito estar con ella.

in #vida6 years ago

Entonces, como ella es ella, ella si se puede arrechar, si puede colgarme sin importar si hemos hablado o no, como ella es ella, ella hace lo que le da la gana, entonces yo no me puedo arrechar porque esta mal, pero ella si, porque ella es betzalin si puede, pero el webon de junior no tiene porque arrecharse porque la caga, njd maldita sea todo, estoy muy arrecho, entonces yo soy antisocial, yo ando depresivo siempre. Pero maldita sea, como no lo voy a estar si casi no hablamos, y ella es mi todo, y claro que soy social. Siempre echó verga, pero a veces no me provoca y ya, ahhhhh, maldita sea, ando muy arrecho, si yo hago esa verga que hace ella bueeeeeeeh. Haya te va betzalin, pero como es ella esta todo perfecto, njd tengo mucha arrechera Seguro que dijo que iba a hacer árepas para no hablarme. Es que la conozco njd, maldita sea, no hablamos casi y ella se pone asi
Ahora esta sera mi nueva forma de desahogo xd JAJAJAJA ay marico, estoy loco, pero ya no estoy tan molesto, supongo que tenía que escribir lo que sentía y ya
Bueh , la extraño mucho y me hace falta, no hablamos casi y pues no se..
Yo me hago mis mentes, por que aja, una ves ya me fallo
Y no se si ya lo a echo varias veces
Seria feo estar con una persona que te fallara
Espero y que no lo este haciendo
Porque de verdad la amo
A veces pienso de que yo estoy mas enamorado de ella. Que ella de mi, y eso me da miedo sinceramente.
La amo muchísimo, como dice ella "eres mis ojitos" y bueh, ella me da calma xd pero tambien e hace arrechar xf
Y pues tampoco le tengo mucha confianza como le tenia antes, si me mintio mirándome a los ojos, también lo puede hacer de cualquier forma, pero bueh. Espero que todo cambie, y sea mejor, espeto que de verdad este haciendo las cosas bien, y si no. Entonces prefiero no estar con ella...pero esperó que si, y quedarme con ella.
Me siento muy bien a su lado, y no quiero irme
Pero aun me sigue incomodando la idea :c pero bueh, que se le hace? A veces no quisiera estar con ella. Por muchas cosas, pero es mas grande el amor que siento por ella, y prefiero luchar a su lado, y aprender a tolerarnos uno al otro, esa niña es mi todo, y la amo, y yo solo espero que ella sea la indicada :c de verdad la amo
La verdad yo se que también ella a veces no quiere estar conmigo, no soy nada fácil. Pero yo se que e cambiado, gracias a ella, y eso que puedo mejorar nuchooooo maaaaaas. Gracias a ella
Se que a veces me tiene arrecheta. La esteso, que no quiere hablar conmigo, que evita hablar conmigo, y todo eso, pero espero que no se le acabe la paciencia y siga a mi lado
Pero la verdad la extraño, extraño hablar por teléfono en las noches, extraño que me etiquetara memes, extraño muchas cosas :c pero aja xd como me dijo ella, vendrán tiempos mejores xf
Y esperó que sea así, no confía tanto en ella, pero de alguna manera le creo xd
Y espero confiar tanto como lo hacia antes xd
Y pues la verdad me estresa no hablar con ella, porque ella habla con mucha gente. Y la mayoría son chamos, y aja, mucho de ellos le pueden dar lo que yo no, y me da miedo pues, que me cambie, me da miedo de que uno de ellos le de lo que yo no, la consienta en lo que yo no puedo y bueh, pero no se, yo si estoy con ella es por algo, di fui a su casa a quedarme a dormir fue por algo, pero yo realmente la amo y estoy siendo mejor persona gracias a ella, y eso me hace sentir muy bien, yo se que ella es difícil, que me a fallado ya, pero no me iré a la primera, ni a la segunda, me iré cuando ella ya no me ame, y a pesar de todo me quiero quedar con ella, y crear un futuro a su lado, amarla, adorarla. Quererla, y algún día se que le daré todo eso que ella quiere, pero primero hay que surgió, y eso es lo que estamos haciendo xd se que es difícil, pero allí vamos
Y pues, solamente esperó que ya no me mienta, que me ame, que este solo para mi, en el sentido de amar pues xd espero que solo este para mi, porque de verdad la amor y no quiero irme de su lado
Se que aveces no compaginamos muy bien, ella es muy AHHHHH, y yo soy muy buuuuu xd pero hay pequeños momentos en que somos uno, y no solo cuando hacemos el amor, si no cuando nos miramos. Cuando reímos, cuando nos tomamos de la mano, cuando nos reconciliamos de alguna discucion tonta, o cuando simplemente estamos hablando. Son pequeños momento que hacen valer todo y hacen quererse quedar, tener sexo es fantástico, pero hacer el amor, es otro level y con ella fue la primera ves que hice el amor, y cuando lo hacemos todo esta perfectamente equilibrado, unos momentos de locura y otros de amor, pues ella me hace sentirme demasiado bien, y solo quiere estar con ella y ya, mejorar, crecer y crear un futuro juntos, y le pido perdón por todas las veces que la cague xd o hice algo mal, pero la amo pues, y se que saldremos de esta ❤
Necesito estar con ella.

Sort:  

Hello @nipten159! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @nipten159! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76