Este soy yo.

in #vida5 years ago (edited)

Mi nombre es Charles Mejias, pero todo me dicen "Junior"
Amor bailar, el baile es el lenguaje del cuerpo
Bailar es lo que mas me gusta, y me encanta, soy una persona divertida, muy amigable, o como decimos en mi pais muy "pana" bueno, tambien soy odioso, pero a pesar de todo eso soy un amor, considero que e cambiado mucho, en varios aspectos de mi vida, los cuales no estaban bien, y pues ese cambio fue gracias a esta personita
Ella me a echo cambiar muchas cosas en mi, las cuales estaban mal, quiza no me enseño de la mejor manera, pero cambie, como suelo decir "se trata de progreso, no de perfección" me gusta lo que soy, y en lo que me estoy convirtiendo, se siente muy bien sentirse así, y pues espero divertirles, y entretenerles, esta es mi vida, y las voy a compartir con ustedes, y de ultimo este reto...![()
Creen que fue un gran cambio?JAJAJAJA, yo creo que si.

Sort:  

que buen post amigo podrias pasarte por el mio y nos audamos mutuo?

Esta bien, ya me paso!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17