Diario de una Venezolana.Dia 1.

in #vida7 years ago

Desde de una semana llena de cosas malas, hoy fue a visitar a mi mejor amigo Carlos a La Victoria (yo vivo en Maracay), como todos saben no hay mucho efectivo y ademas por mi mala semana tampoco tengo mucho dinero, pero igual fui porque se Carlos se va del pais un tiempo y queria pasar tiempo con el fuera de la Universidad. Llegue y los espere en el terminal ( Carlos venia con Juan su mejor amigo y lo mas cercano a un novio que yo he tenido), al rato llegaron mojados porque llovia, buen dia para llover cuando yo decido no llevar sueter y plancharme el cabello, total que Juan era cariñoso conmigo, actue normal porque eran abrazos y agarrarnos de las manos.
Despues de pasar un divertido dia los tres me acompañaron al terminal y de camino al terminal Juan me beso, yo quede en shock porque fue mi primer beso (cabe destacar que tengo 19 años y este año cumplo 20; todos sabemos que algunos de 16 ya hasta tienen hijos), en realidad fue todo tan rapido que no senti nada, pero resulta que se quedo con una cosa mia para volverme a ver.
Llegue a Maracay y pues queria ir al baño, entre a Parque Aragua y mientras esta en baño parece que robaron en la feria de la comida porque escuche gritos, mientras cerraban los negocios (obviamente entre un poco en panico, pero igual espere a que pasaran los gritos y sali) , pues resulta que robaron un telefono como casi siempre ocurre. Sali a esperar el autobus para mi casa y pues como no casi transporte, mas todos los problemas que hay en el pais la gente anda agresiva y un señor casi golpea a un muchacho porque el le dijo que tuviera cuidado.
Llego a mi casa y mi mama me dice que ya no queda mas comida (mañana algo comprara mi papa), despues mi mama me habla y noto que se ve enferma, mientras finge su alegria (lo se porque yo lo hago mucho para no llorar) y alli es cuando decidi que es mejor que me vaya del pais para ayudar a mis padres, queria terminar la carrera, pero ver su cara me partio el corazon.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70