Hola steemit soy Nashira y este es mi introduce yourself

in #vida7 years ago (edited)

Hola todos, estoy contenta de iniciarme como escritora.

Realmente no se mucho, pero recuerdo que cuando era niña me encantaba escribir historias y leer cuentos.

Temas como Doña Barbara, Cien Años de Soledad, El Túnel, María, Crónica de una Muerte Anunciada , El Naufrago, La Ciudad de las bestias , entre otras obras son las que más marcaron mi vida.

En mi adolescencia leí muchos libros de Paulo Coelho y me enamore de muchas de sus obras.

Así como me gusta la literatura latino americana, me que considero soñadora, apasionada y luchadora; entre otras cosa me encanta cocinar, la música y el teatro.

Espero que este espacio me permita compartir con ustedes mis experiencias.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78