Esto estará bien ¿se puede legalizar los asesinatos? / This will be fine, can the killings be legalized?

in #vida6 years ago

Presentación1.jpg

Me e considerado una persona en la siempre piensa que los problemas o conflictos se deben de tratar viendo dos puntos de vistas diferentes, y en este caso que empleo ahora me tome la libertad de analizar y dar mi opinión al respecto sobre un tema que hoy en día da mucho de que hablar.

Hace varios días leí una noticia que apareció en mi facebook sobre que en un país latinoamericano legalizaron el aborto y mientras mas leía la noticia mas me preguntaba por que hacer legal un asesinato. varios artículos después me tope con una frase que me llamo mucho la atención que decía "es mi cuerpo y yo decido lo que hago" y ya terminando de sacar mis conclusiones logre darme cuenta de una cosa, que de verdad no estoy de acuerdo con la legalización del aborto ¿por que? les comparto mi punto de vista.

Si de verdad la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, por que no antes de hacer el acto del coito decidió protegerse para prevenir ese embarazo no deseado. no esta de mas decir que el hombre también debe tener sus precauciones ya que es el responsable de tener al espermatozoide me explico bien sin hombres no hay bebes así de simple. pienso que hay que tener una mente tan inmadura como para pensar tener relaciones sexuales sin protección y esperar ganar la lotería no señores así no, si tuvieron relaciones sin protección no esperen que le salgan dinero, o joyas, u obtengan una casa el resultado sera siempre el mismo un bebe, también se debe ser demasiado inmaduro como para no cuidarse cuando en pleno siglo XXI hay diferentes métodos para protegerse ya saben pastillas, aparatos, hormonas, inyecciones, ligamiento, el condón y pueden que existan cientos mas ya que la medicina avanza con el paso de los años.

Asesinar una pequeña vida por los errores que cometieron no arreglara nada en mi sincera opinión la vida debe de ser considerada desde la concepción por que también pude apreciar que un ser humano no es catalogado como "vivo" si no esta fuera del útero. esperen un momento dentro del útero de una madre hay infinidades de maravillas cuando se esta esperando un bebe desde las primeras semanas que empieza a latir el corazón como sus movimientos dentro del mismo.

para mi que acepten esta ley es degradante en todos los aspectos por que aquellos que aceptan la legalización del asesinato quizás debieron ser asesinados y no nacer

Ustedes que piensan que sea ¿legal o ilegal el aborto?

I am considered a person in the always think that problems or conflicts should be treated by looking at two different points of view, and in this case that I use now I take the liberty to analyze and give my opinion on a topic that today in day gives a lot to talk about.

Several days ago I read a news item that appeared on my facebook that in a Latin American country they legalized abortion and the more I read the news, the more I asked myself why make a murder legal. Several articles later I came across a phrase that called my attention a lot: "It's my body and I decide what I do" and after finishing my conclusions I managed to realize one thing, that I really do not agree with the legalization of abortion why? I share my point of view.

If the woman really has the right to decide about her body, why not before doing the act of intercourse decided to protect herself to prevent that unwanted pregnancy. It is not too much to say that man must also have his precautions since he is responsible for having the sperm, I explain myself well without men, there are no babies that simple. I think you have to have such an immature mind to think about having unprotected sex and expect to win the lottery, no, no, no, if they had unprotected relationships, do not wait for money, or jewelry, or get a house, the result will always be the same a baby, you must also be too immature to not take care when in the XXI century there are different methods to protect themselves already know pills, appliances, hormones, injections, linkage, condom and there may be hundreds more as medicine advances over the years.

Killing a small life for the mistakes they made will not fix anything in my sincere opinion life must be considered from conception because I could also appreciate that a human being is not classified as "alive" if it is not outside the womb. wait a moment inside the womb of a mother there are infinities of wonders when a baby is waiting from the first weeks that the heart starts beating as its movements inside it.

for me to accept this law is degrading in all aspects because those who accept the legalization of murder may have been killed and not born

Do you think that abortion is legal or illegal?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51