Presentaciòn

in #vida6 years ago (edited)
Soy un venezolano oriundo de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, hijo de un español que llegó a mi pais en el año 1964, se caso con mi madre hija de español, y tuvieron dos hijos varones mi nombre Carmelo Juan Martin Benítez tengo 33 años, soy el segundo hijo de mis padres, parte de mi infancia la vivi en valencia y a los 13 años me residencie en el oriente del país específicamente en la ciudad de lecheria edo. Anzoátegui, alli vivi mi adolescencia y coseche mis grandes amigos el cual aun conservo, me he desempeñado en diferentes oficios entre los cuales fui trabajador de PDVSA empresa de la cual esta sustentado actualmente nuestro país, por razones de salud ya no pertenezco a el equipo de trabajo de dicha empresa y me encuentro trabajando como microempresario, tengo dos hijos una hembra que tendra este año 6 añitos y un varòn con tan solo 3 meses de nacido.... He decidido formar una familia con la mama de mi segundo hijo y esta pagina nos ha parecido una gran alternativa para incrementar nuestros ingresos, despues de haber leido muy buenos comentarios de la misma aqui nos encontramos experimentando y con la convicción de que nos va a ir estupendamente bien. Asi que estamos muy agradecidos por aceptar mi solicitud

InShot_20171002_085112912.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50