vida

in #vida6 years ago

La vida es un dulce poema entre las piernas de la amada, cayendo gotas sladas por la rodilla tostada por el sol.

Un verano en Alcatraz , junto a la sonrisa criminal, me ha hecho recordar la elegante ropa interior de mis poemas olvidados.

Mis textos andan en bragas y beben leche de cabra repudiando los lácteos y cualquier cebra asada.

No puedo incidir en mi elegante observación pero tengo claro que la vejez me traerá alimentos agridulces.

Vivan las niñas, vivan las hijas del azar, de la fragilidad y del desespero.

Pantalones ceñidos, tejanos azules, ritmos de bazooka en las calles de Habana.

No hay tiempo para emprender , el lider nos obligo a bailar, bailar y bailar.

Y con nuestras mejores sonrisas, bailamos al azar lo que el viento nos traera mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50