mi vida biografia

in #vida7 years ago

Hola a todos mi nombre es Marlys Burgos soy de Venezuela nacida en Barinas municipio Barinas tengo 29 años de edad tengo una profesión ingeniero electricista , actualmente debido a la situación país no la he podido ejercer, tengo 2 hijos maravillosos soy madre a tiempo completo, tengo mi esposo y agradecida con Dios por tenerlos a mi lado, por cuestiones de trabajo mi esposo está en otro estado, me gusta leer , escuchar música, bailar, indagar en el Internet, buscar cosas nuevas, tendencias,salir a pasear observar la naturaleza , viajar y conocer nuevos territorios, me gustan los retos, me gusta el fútbol, tengo a mis 2 padre actualmente con ellos vivo , tengo 8 hermanos , quienes amo y aprecio . tengo una hermosa familia cuando nos reunimos todos disfrutamos de todas las anécdotas que cada uno cuenta, supe de steemit por medio de una amigo a quien admiro y estimo mucho ; bueno espero les haya agradado mi historia y a pesar de que soy nueva en esto poco a poco voy a ir perfeccionando las publicaciones. hasta la próxima publicación saludos

Sort:  

Congratulations @marlysa16, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

welcome steemit... bienvenidos a steemit una aventura y un mundo excelente por recorrer ... pequeños pasos hacen grandes cosas... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51