Mi presentación.

in #vida7 years ago

foto majo.png

Hola, mi nombre es Maria Jose Rios. Nací el 19/01/1997 en San Carlos; Cojedes; Venezuela. Lugar donde resido actualmente.

Soy académicamente Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas. Digo académicamente porque estoy esperando recibir el titulo universitario, que será aproximadamente en mayo o junio del 2018.

Vivo con mis padres, ambos. Y mi hermana menor. Al lado de mi casa, reside mi abuelita materna con mi hermana mayor, y mi sobrino. Prácticamente todos vivimos juntos, pero dormimos en casa distintas.

Desde pequeña he sido muy aplicada en los estudios y proactiva. Me considero una mujer inteligente.

Comencé a realizar a los 16 años un curso de asistente administrativo de empresas, el cual tuvo una duración de casi 3 años. La empresa donde ejecute las pasantías del mismo, me absorvió como trabajadora y me dieron un cargo fijo. Pues a los 18 años ya tenía un trabajo digno y comencé a ganar dinero por mi propia cuenta.

Es una empresa de seguros, la cual agradezco por la oportunidad presentada. Pues me permitió crecer tanto en lo personal, como en lo profesional.

CIMG0885.JPG

Este, es mi equipo de trabajo. Es la ultima foto tomada grupal, el día del aniversario de la empresa.

En la actualidad, básicamente me dedico a laborar. Ya que he paralizado los estudios entre tanto sea el acto de grado y pueda recibir mi titulo, para poder realizar equivalencia a cualquier carrera a fin.

Los invito a conocerme, y estoy a puertas abiertas de conocerlos también a ustedes :)

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44