Atardecer en Casa

in #vida7 years ago

Esto es una pequeña ciudad de Venezuela en el Estado Sucre, se llama Carúpano , y es mi ciudad natal , al ir de paseo hace un par de días , me pareció hermoso este atardecer . No soy fotógrafo, ni tengo cámara profesional , solo tome mi teléfono y alcancé a sacar estas fotografias , que me recuerdan la paz y tranquilidad que solo te ofrece un humilde poblado alejado de las grandes ciudades y el ruido.
f4fa8af1-54c3-4a39-8eac-1127f70f46ea.jpg En el Patio de mi casa

atardecer 2.jpg Mientras conversaba con mi hermanita

atardecer 3.jpg No quedamos apreciando ; las Maravilla de Dios !

atardecer 5.jpg Disfrutando de los mas simple de la vida .

atardecer 4.jpg Que hermosa es la naturaleza !

Sort:  

Las playas de Sucre son lo maximo

ayy que lind@ gracias !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42