LA FELICIDAD ESTA EN CASA

in #vida6 years ago (edited)

[imagen internet]
Les cuento, miembros de esta honorable y comprensiva comunidad que mi felicidad esta en casa, por que a pesar de la situación que atraviesa mi país Venezuela, Dios me bendice con la oportunidad de salir a luchar cada día para llevar de comer a mis hijos y no se imaginan la felicidad que siento al verlos comer, aunque no sea un alimento adecuado para un crecimiento sano, pero es una bendición de Dios.mi lucha diaria es con las mismas ganas que imagino a mi país libre, sin burocracia, sin opresión.
Todos los días salgo en busca de alguna oportunidad de conseguir alimentos y gracias a Dios siempre consigo con la fortaleza y oportunidad que me da nuestro señor.
[imagen internet]
Siempre estaré agradecido con Dios por las oportunidades que me da de ver a mis hijos sonreír, y no saben como lo disfruto; a pesar de esta situación seguiré luchando con todas mis fuerzas, y no desmayare, con la ayuda de Dios.
Muchas veces me pregunto ¿Si esta el voluntad de Dios?
Al llegar a mi casa y ver a mis hijos sonreír y decirme cuanto me quieren me llena de felicidad...
()[imagen personal]
Por este gran motivo, les digo amigos que LA FELICIDAD ESTA EN CASA!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77