**UNIENDO PEDAZOS**

in #vida6 years ago (edited)
Allí estaba anoche, tratando de unir los pedazos que se encontraban dispersos, en el piso de mi habitación, y recordaba las veces que pasé por estos duros y tristes momentos, de reivindicarme conmigo misma por errores cometidos , por faltas pasadas por alto , por mentiras aceptadas como verdades, por apariencias preñadas de vanidad , por ideas que no alcanzaron a ser sueños , por apostar al cariño de otros, cuando el mío moría de flaqueza, de debilidad , por querer buscar en los demás, lo que siempre estuvo en mí , por el cansancio de la batalla que se espera ganar , por las victorias que siguieron su camino ,sin percatarse lo cerca que estaba de abrazarlas , por las fuerzas que alguna vez se agotaron, sin poder renovarlas , por la fe que me gritaba ,que la rescatará que todavía funcionaría , por las franquezas omitidas, por las heridas que laceran el alma, para las cuales no existen muchas curas , por las corrientes de otras vidas que están y mañana tal vez no, por la sinceridad de mi alma que apostaba a creer sin reservas , por convertir aquello oscuro en la claridad de mis días , por apropiarme de sentires que soslayaban en la arbitrariedad , por la arrogancia de la edad casada con la experiencia, por la imagen que quería ver en un espejo, que retrataba poco mi ser e infundía a mi orgullo la voluntad de seguir sin detenerme , sin sentirme, sin tocar mis debilidades , entendí hoy ,que quiero aprender para avanzar,para proseguir y hacer que todo lo que haga, no valga la pena,sino más bien la alegría, que te regala la vida y obsequiar a quienes estén más cerca, lo que habita en m{i, lo más puro , lo más diáfano , lo más dulce , lo que más se parezca al creador.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31