_UN REGALO_

in #vida6 years ago (edited)
Con la misma ligereza, con que la vida aturde con sus eventos inesperados, así me aproximo a escapar de un sin fin de emociones que se asoman, no les quiero dar lugar. Estoy observando mi silueta como se pasea, buscando razones, buscando excusas, buscando respuestas. No sé si continúo dentro de mí o por el contrario decidí abstraerme de mi cuerpo, para ver la vida a mis anchas, sin limitaciones, escuchando atentamente a quienes hablan de mí, a ver cuánta verdad conocen, o cuanto no, miré a mi alrededor cada espacio, cada vida que me acompaña, cada ser, asimile el interior de cada uno con sus aciertos con sus errores, se parecen a lo que soy y a lo que ya no quiero ser. Abundo en palabras descubriendo la belleza de lo aún no alcanzo a ver , callo y hablo mucho, estoy llena de contradicciones , de circunstancias y sentimientos que van y vienen , que me enseñan , que me duelen , que me acercan , que me alejan , que persiguen muchas veces endurecer mi alma , pero transparento mi sentir , tal vez se haga visible a los otros, para dañarme , para aprovecharse, no quiero perder mi esencia , lucharé hasta el final , por encontrarme cada día , por ser mejor que ayer , por establecer mis valores como vallado que protejan mi integridad, me esforzaré por cambiar a través de mí, lo que la vida exija cambiar , transformar con un renovado pensamiento las ideas inútiles ,aquellas que no me aseguren ir a ningún lugar , sin distingo , sin defectos , amaré hasta cansarme , hasta perder las fuerzas y recuperarlas de nuevo , y evidenciar una vez más, lo maravilloso que continua siendo vivir .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31