Toma por lo menos un minuto de tu dia para relajarte.

in #vida2 years ago

Hoy me detengo a compartir con ustedes un mensaje simple que espero que ayude a reflexionar del daño que actualmente nosotros mismos le estamos causando a nuestro organismo y a nuestro espíritu.

En muchos países del mundo se están viviendo momentos difíciles, ya sea por catástrofes de la naturaleza, por problemas políticos, culturales y muchísimos otros que hacen que día a día nos desgastemos como personas e individuos.

y ahora se preguntaran porque les pido un minuto del día para relajarse, es sencillo si no nos detenemos a pensar que estamos haciendo con nuestra vida, analicemos en que nos beneficia estar todo el día pensando en cómo solucionar los problemas del mundo, en nada verdad? al contrario nos enfermamos de allí viene el tan popular estrés, quien es el responsable de la mayoría de las enfermedades que hoy nos aquejan y que están matando a más de la mitad de la población; ahora bien te queda a ti decidir si quieres ser parte de estas enfermedades. o te unes a la pequeña población del mundo que se dedica a estar en paz consigo mismo primero, a tener estabilidad mental para poder tener una salud adecuada.... amate, valórate y por sobre todo se feliz... te lo mereces.
images.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.044
BTC 11107.43
ETH 386.64
USDT 1.00
SBD 0.98