INTRODUCEYOURSELF #CostaRicaPuraVida

in #vida7 years ago

Saludos gente de Steemit!

Espero todos estén de maravilla y de paso les deseo un FELIZ AÑO 2018, lleno de muchos éxitos...

Mi nombre es Julio, soy de Costa Rica, nací y me crié en un pueblo llamado Santo Domingo donde viví hasta mis 24 años y ya hace 2 años que vivo en Playa Jacó, una de las tantas playas tan chivas que tiene mi INCREÍBLE País...

Para contarles algo sobre mi les puedo decir que soy administrador de empresas y brocker independiente. Me dedico al alquiler y ventas de condominios vacacionales.

También soy padre de familia, tengo una hermosa familia y mi niña tiene 4 meses de edad, es la princesa de la casa 👸mi esposa es abogada y con ella realizo varios trabajos, por cierto, es la mejor abogada del mundo jaja 🌏

Soy una persona muy tranquila, trabajadora y con un gran corazón aventurero, con muchas ganas de descubrir todo el mundo.

Aprovecho para invitarlos a visitar mi país, tenemos playas hermosas y únicas, somos personas que nos tomamos muy en serio el PURA VIDA, así que aprovecharé este blog para compartirles imágenes de mi país y así puedan conocer un poco más y se animen a visitarnos.

Por último les invito a seguir y así poder yo seguirlos y hacer crecer esta plataforma tan impresionante, además de conocer gente y muchas culturas tan increíbles que tenemos en nuestro planeta.

Nos vemos 👍DSC_0036.JPG

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, la verdad es que es genial poder compartir tus anecdotas, comentarios, votos. Etc... muchos exitos en ti estadia en Steemit.

Hola!
Muchísimas gracias, espero que así sea, poder compartir con ustedes.
Y miles de éxitos para vos también!

Saludos.

Jaja la fotillo!! Bienvenido a Steemit Julio!
Excelente introducción! Vas por buen camino, lo único sería que en las etiquetas... trates de basarte en las etiquetas que aparecen como “trending “. Elijas las que más concuerdan con tu articulo o post y uses esas... casi siempre estan en inglés, pero no importa!.

Ya te sigo! Un abrazo y un saludo a la mejor abogada del mundo! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42