Ellos son mi vida

in #vida5 years ago

En el tiempo vivimos sin propósito real o despropósito real, pero llega un momento en la vida que detenerse y pensar que es la vida a que vine cual es su propósito para que nacemos para qué vivimos, es necesario pensar estas cosas o son producto de la sensación que dejan situaciones que no tienen explicación por mucha lógica que intentemos aplicar muertes repentinas cataclismos ambientales situaciones políticas desavenencias amorosas y un sin fin mas, pero hoy luego de tantos sabores dulces y amargos he decidido pensar que la vida es solo eso una salsa agridulce que depende con que se acompañe sera rico y delicioso o sencillamente todo lo contrario la vida es un universo hermoso y cruel como novela de Shakespeare pero definitivamente haberme regalado ella tantas cosas hermosas como mi madre mi padre hermanos hace que sea como pan con salsa y darme una compañera tan bella y comprensible que me apoya en todas mis luchas hace que combine con arroz pero con la llegada de mis hijos lindos mis tesoros hace que sea un super especial de agridulce con todos los contornos

Gracias señor por regalarme el oxígeno que necesitan mis pulmones respirar es el mayor de los regalos lo material es efímero no se puede llevar ni traer del mas alla pero el amor y felicidad son eternos Screenshot_2019-03-14-23-30-52.png

Sort:  

Congratulations @jrgf184! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54