Los años pasan y nuestra filosofía de vida cambia

in #vida2 years ago

Hay momentos en los que sólo quiero caminar, no me apetece estar cómodamente en casa sentado en mi sofá viendo tv o leyendo algún libro. Esos días en los que sólo quiero salir de la rutina, porque me lleva a pensar cosas incómodas, ya que me mantiene en una rutina permanente que no hace más que hacer que cada día parezca el mismo, una y otra vez vivido. Sé que saben de lo que hablo en este punto.

A veces veo alguna imagen y me hace pensar que hay sitios que son mágicos, que por si sólo únicamente viéndolos te transmiten una tranquilidad que hace querer estar ahí, sólo contemplando el firmamento, y esperando que pase. Porque sabemos que pasará, ya que una tarde no dura para siempre, así como tampoco una noche.

A medida que van pasando los días y a su vez los años, tengo que asumir que necesito estar cada vez en una búsqueda constante de cosas nuevas, de dar una variabilidad a mi vida, no sólo en lo laboral, sino en las cotidianidades. Por ejemplo, comer en el desayuno siempre lo mismo puede hacer que nuestra vida parezca desde el inicio siempre lo mismo, sé que por facilidad caemos en esa práctica, porque por trabajo solemos tener poco tiempo, así que si hacemos repetidas rutinas nos facilitamos el proceso, pero no es algo que como humanos en esencia nos traiga grandes beneficios.

Vivo en una ciudad que como todas, o al menos la mayoría no es la tranquilidad lo que sea lo más característico, por eso es que esos espacios donde se respira tranquilidad me agradan. Definitivamente que será un destino frecuente, un espacio que reúna esa característica de "tranquilidad" lo que buscaré, ya que tengo toda la vida en el polo opuesto. Creo que hoy en día, mientras tengamos internet al alcance, algunos buenos libros, podemos estar prácticamente ene cualquier lugar sin preocuparnos mucho sino de nuestros alimentos.

A cierta edad se hace necesario ir pensando en esos cambios que la vida te va presentando, porque si hay algo muy cierto es que no nos haremos más jóvenes, sino lo contrario, y un ritmo de vida acelerado no podemos mantenerlo aún a edades avanzadas, algunas personas si, evidentemente, pero particularmente no me veo con una locura de vida cunado cumpla ya más de 60 años. No porque me considere viejo anticipado, sino porque a medida que pasan los años el sentido de la vida parece ir cambiando, al menos a mi me pasa.


image.png

Src


image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53