Hola Steemit soy Corina y me apodan Grillita.

in #vida6 years ago (edited)

Hola Steemit me llamo Corina Carrillo, Tengo 23 años, soy Venezolana vivo en el estado Táchira, en los Andes Venezolanos (Zona Montañosa), soy una chica alegre, luchadora, estudiosa. 

Estudio ingeniería industrial en la universidad nacional experimental del Táchira (UNET).

En mis tiempos libres me gusta ver un anime llamado one piece, también veo televisión, me gusta cocinar, ordenar y mantener mi casa limpia. 

Ante la grave Crisis que atraviesa mi país Venezuela aún mantengo la esperanza de que algún día seremos libres y eso es lo que me motiva a seguir estudiando, para algún día hacer de Venezuela un país mejor. 

Ansiosa por saber mas de la comunidad Steemit y del grupo @cervantes

@hildemaro



Sort:  

Las mujeres son una fuerza de inspiración para su propio país, no dejes de luchar.
Serás una gran ingeniera.

Gracias :D

No dejes de luchar ..Venezuela sera libre otra vez dios nos va a permitir salir adelante ..nos queda trabajar duro y esforzarnos cada día mas .bienvenida a la comunidad steemit .

La nueva Venezuela sera aun mucho mejor que la que alguna vez tuvimos Gracias por la bienvenida :D

Bienvenida a Steemit 😘 Exitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30