Escapes

in #vida6 years ago

1520595788021.gif

Mis escapes de la realidad son simples: normalmente me veo solo en la ciudad.

Suelo dar caminatas en la noche, yo solo, para que esa sensación de soledad que tanta calma me da no se vaya. El sonido del viento en la noche es algo muy pacífico. Cuando lo experimentas a plenitud, no quieres dejarlo. Es como una droga, pero sin efectos secundarios que vayan a liquidarte.

Tal vez estar expuesto a tantos juegos donde el protagonista debe arreglárselas solo en un entorno frío y con probabilidades de hostilidad me hicieron adoptar momentos de soledad. Jugar solo es un momento de paz para mí, y uno muy grande.

Hasta cuando quiero leer un libro, espero a la noche a que todos se duerman para así concentrarme mucho mejor en las letras. Al momento de escribir, igual. Soy un lobo solitario para esas cosas. Puedo estar en reuniones, fiestas, pero siempre seré un outsider. La edad no me ha quitado ciertos hábitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70