EL PODER DE LA MENTE

in #vida7 years ago (edited)

Asi como pienses, como t sientas o como crees que hablan y comentan de ti, pues eso es lo que reflejas ante tu entorno social, si te sientes bien reflejaras buenas vibras, excelentes energias y si te sientes mal desanimado, con malos pensamientos efectivamente lo que reflejaras son cosas no muy agradables.

el poder de la mente.jpg

Una anecdota personal le pongo siempre de muestra a mi entorno social y mis lectores, un tiempo estaba pasando por una pésima situacion economica en mi hogar, la unica opcion que teniamos para capitalizarnos y pagar deudas era vender un immueble, varios agentes immobiliarios o realtor iban a verlo siempre con clientes, pero no lograbamos venderlo, mi desespero, mis angustias no atraían nada bueno, hasta que un dia empece a vizualizarlo vendido, con el dinero en mi cuenta, le dije a mi esposo que le montaramos energias y positivismo, y efectivamente una tarde me llama una de las realtor y me dice que un cliente lo va a ver, cuando llegamos le dije a mi esposo que este sera nuestro comprador y lo vamos a vender, elevamos tanto nuestros pensamientos al enfoque positivo y emitimos tan buenas vibras que logramos vendiendo el immueble y capitalizar nuestra situacion economica.

Y asi como muchas cosas mas en mi vida que las he desarrollado bajo el pensamiento positivo, por eso siempre debemos mantener la calma y dejar que todo fluya, y jamas perder la fe, porque la fe mueve montañas y es única porque su significado es valido en toda religión, enfoquemos todos los días pensamientos y actitudes productivas para lograr un mejor bienestar.

Soy venezolana y debido a la situación actual que vive el país, siempre me autoayudo con un documental que lo pueden descargar y se llama El SECRETO, existen vídeos, documentales y libros, es mi gran apoyo y por supuesto la fe en Dios que estoy segura que sus tiempos son perfectos y pronto seremos una Venezuela libre.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA
RECUERDEN QUE DIOS TRABAJA EN SILENCIO, NO LO APRESURES

Sort:  

me gusta mucho tu contenido te felicito , gracias por tu post !!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28