la belleza de un pais con el desastre del ser humano

in #vida5 years ago

Vivir en venezuela hoy en dia no es facil pues resulta que cada paso que das simplemente se regresa 4 veces, no es para nada facil vivir en un pais sin futuro y se que muchos diran pero porque simplemente no te vas , pues tampoco es facil dejar a tu familia y mas cuando eres parte fundamental de ella.
Resulta que hace unos años mi papa murio y no fue nada facil esto, el era el pilon de la familia y bueno con tan solo 16 años tuve que agarrar las riendas del negocio junto a mi mama para poder comer, se hizo un poco complicado esto por la falta de experiencia y ademas porque solo era una niña pero hoy en dia se como manejar un negocio y es alli el problema, mis hermanos que son 2 no se han involucrado del todo y seria complicado irme y empezar de cero luego de tanto.
la tristeza y desesperacion estan en mi, dia a dia y es porque obvio ya no soy una niña ya me gradue de ingeniero civil al igual que mi novio y pues les cuento que nos el casaremos y como todos queremos realizar nuestras vidas pero muchas travas hemos recibido para poder avanzar y esto no para nada facil tener sus sueños fustrados.

Sort:  

Congratulations @genesisgoncalves! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37